Musaic


  • (57 1) 240 43 41 | 315 719 92 00 Bogotá, Colombia
    (786) 609-0599 Miami, FL.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

Para iniciar producción se requiere el pago del 50% del valor total del pedido. El saldo se abonará al recogerlo en nuestras instalaciones o antes de su envío a su domicilio (envío que corre por cuenta del cliente). En caso de ser un pedido de stock, se abonará el 100% del valor total antes de ser recogido en nuestras instalaciones o antes de ser enviado a su domicilio.

Se considerará aceptado el pedido, así como nuestros términos, condiciones de venta y política de garantía a la recepción del pago correspondiente (abono).

No se aceptará la cancelación de una orden de pedido personalizada después de tres días de haber realizado el pago correspondiente.

En caso de recibir baldosas dañadas, es importante que vía mail notifique el daño y adjunte material fotográfico del mismo, esta reclamación debe hacerse el mismo día de recibido el material, cualquier reclamación posterior no será aceptada. Tenga en cuenta que Musaic tienen límites de tiempo en el momento de presentar una reclamación.

Es muy importante revisar el material rápidamente cuando lo recibe.

Debido a la naturaleza de las baldosas artesanales, hechas una a una, los clientes deben esperar ligeras variaciones en los tamaños, colores, diseños y acabados en todos nuestros productos.

Las mediciones del espacio y las cantidades son responsabilidad del cliente, Musaic no es responsable por errores de cantidad, tamaño o color.

 

Política de garantías

  • -La garantía de Musaic abarca los defectos de fabricación del material.

 

  • -Cualquier baldosa que muestre un defecto de fabricación, será reemplazada tan pronto como sea posible, teniendo en cuenta que habrá que esperar de nuevo al proceso de fabricación. Las reclamaciones de este tipo deben hacerse antes del inicio de la instalación o uso.

 

  • -En ninguna circunstancia se asume la responsabilidad financiera más allá del precio de venta de las baldosas artesanales.

 

  • -La garantía no cubre el agrietamiento o rotura en condiciones normales de uso.

 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos e información mostrados en la página web de MUSAIC SAS pertenecen MUSAIC SAS, incluyendo el diseño de la propia página, los gráficos e imágenes representadas, logotipos, fotografías, textos, etc.

Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos, así como su comercialización o distribución, incluso citando las fuentes, salvo deseo expreso de MUSAIC SAS. Su incumplimiento supone estar violando las Leyes de Propiedad Intelectual y de Marcas.